Animx #EvolucionandoTusSentidos

La réplica del Pip-Boy esta de regreso

Bethesda ha anunciado que el exitoso RPG, Fallout 4, recibirá el tratamiento de Juego del Año, y celebrará este acontecimiento con una edición especial que incluye nada mas y nada menos que la tan codiciada réplica del Pip-Boy.

La compañía ha confirmado Fallout 4: Edición del Juego del Año vendrá con los 6 DLC disponibles hasta la fecha: Wasteland Workshop, Contraptions Workshop, Far Harbor, Vaul-Tec Workshop, Automatron y Nuka-World; además de todas las actualizaciones y modos que han salido desde su lanzamiento.

 

 

Pero lo mas importante, es que si eres de las tantas personas que no pudo adquirir la Edición Pip-Boy con el Fallout original, te alegrará saber que Bethesda también anunció que esta edición estará de regreso, aunque seguirá estando en cantidades muy limitadas.

Est réplica del Pip-Boy se puede usar en tu muñeca como el gadget del juego, y permite insertar tu teléfono para usarlo con la app de Fallout que permite controlar el juego con una réplica de la pantalla del Pip-Boy, además de poder jugar los pequeños juegos que encuentres durante tu aventura.

 

 

Fallout 4: Edición del Juego del Año y la Edición Pip-Boy estarán disponibles el 26 de septiembre para PC, Xbox One y PS4.

Kronos

-Editor, productor y locutor del programa de Distrito G, asi como aficionado de los videojuegos y la mecatrónica.

Kronos

-Editor, productor y locutor del programa de Distrito G, asi como aficionado de los videojuegos y la mecatrónica.

Aún no hay comentarios

Deja un comentario

Distrito G #31 – Broforce!

Facebook

Google+




Política de Privacidad y Datos Personales