Esta triste noticia ha sido confirmada nada más y nada menos que por el propio guionista de la serie, David F. Walker, a través de su cuenta de Twitter, en donde hace constar este echo haciendo referencia a que la causa, no ha sido la calidad de esta serie, ni la poca aceptación del personaje, sino que ha sido más bien cuestión de ventas, ya que este comic no ha tenido los resultados que se esperaban en la relación de costos de producción y distribución, por lo que Marvel comics ha decidido cancelar la publicación de esta historia de manera indefinida.

Para detallar más un poco sobre los hechos que llevaron este comic al olvido, a continuación, les facilito el comunicado en las propias palabras de David F. Walker:

Algunas personas están preocupadas porque Nighthawk no estuvo entre las solicitaciones de Marvel para noviembre. Esta es una realidad desafortunada de los cómics. La calidad no siempre es suficiente para garantizar el éxito. Los cómics son una industria que está conducida por el dinero y las ventas. Triste pero cierto.

Datos extra: Esta serie fue lanzada en mayo de 2016 como parte de la iniciativa All-New All-Different Marvel, debutando en el puesto número 50 de los más vendidos del mes en el mercado directo, pero por desgracia los números cayeron rápidamente y nunca volvieron a subir.

Fuente Marvelita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here