Durante el evento Gintama Haru Matsuri de este año se nos ha comunicado que la temporada actual de la serie gintama llegara a su fin en este mes de marzo, esta noticia ha sido confirmada directamente por el staff de este anime.

También nos han recordado que este gran proyecto se encuentra a punto de celebrar su aniversario número diez, haciéndonos hincapié en el tiempo que lleva ya circulando desde que se empezara a distribuir su manga en 2003 por la editorial Shūeisha en la revista semanal japonesa Shōnen Jump, la cual sigue vigente hasta el día de hoy.

Actual mente este manga cuenta con cincuenta volúmenes en formato tankōbon y fue adaptado al anime por primera vez en 2005 contando con solo un capitulo que fue producido por la empresa Sunrise y se estrenó en el Jump Festa de este mismo año.

gi

Por otro lado, el reparto principal de la serie comento lo siguiente:

Tomokazu Sugita (voz de Gintoki):
Este año muchas franquicias están celebrando aniversarios. Felicidades a Sengoku Basara por su 10 aniversario, a Sakura CardCaptor por su 20 aniversario, y a Gintama por su 10 aniversario. El primer paso para el próximo aniversario de este anime acaba de comenzar.

Daisuke Sakaguchi (voz de Shinpachi):
No me siento como si hubiesen pasado 10 años, mis sentimientos y mi edad mental siguen exactamente igual que la primera vez que hice una sesión de grabación. Estoy seguro que los siguientes 10 años serán iguales.

Rie Kugimiya (voz de Kagura):
Me siento muy feliz por haber podido celebrar el décimo aniversario con todos los demás. Han sido diez años que he pasado con gente a la que quiero, con todos ustedes, y con la montaña rusa de emociones que proviene del rumor de que la serie va a acabar para siempre. ¡Habrá más Gintama en un futuro!

También queremos recordarles que hace unos días el mangaka creador de la obra Hideaki Sorachi anunció que el manga entrará en su arco final en este mismo año.

Fuente koi-Nya

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here