La nueva temporada del Vagabundo llegara el 5 de marzo a Destiny 2, y Bungie ha compartido mas información sobre los cambios y novedades que llegarán con ella.

En cuanto a la historia, los jugadores verán una temporada enfocada en el Vagabundo, un misterioso personaje que controla la actividad de Gambito y que trae consigo un extraño artefacto que parece ser la clave de los nuevos sucesos.

Entre las novedades vemos una nueva version de Gambito llamado Prime, que sube el factor de riesgo, pero también las recompensas. Los desarrolladores no dieron muchos detalles, pero prometen una experiencia llena de adrenalina y épicos momentos.

También se anunció el evento llamado The Reckoning, el cual traerá consigo objetos especiales, con la intención de llevar las armas y armaduras que consigas a Gambit Prime para conseguir mejor armamento y luego regresar a The Reckoning para aumentar tu poder y enfrentarte a los nuevos retos que se irán desbloqueando conforme pase el tiempo.

Esta nueva temporada también trae un nuevo nivel de poder máximo, y Bungie comentó que aquellos que se encuentran por debajo del nivel actual (650) podrán participar en misiones especiales que ayudarán a llevarte a ese nivel en cuestión de una o dos horas.

Finalmente, se reveló que el cañon de mano, Espino Negro, estará de vuelta el 12 de marzo, y requerirá completar una serie de misiones y desafíos para conseguirlo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here