Prepárate para bailar toda la noche, pues una nueva actualización esta en camino a GTA Online y Rockstar promete radicales cambios a la vida nocturna de Los Santos.

En esta nueva expansión, los jugadores podrán convertirse en socios de un club nocturno, pues nuevos antros y centro nocturnos empiezan a abrir sus puertas en la ciudad. Tendremos acceso a nuevos sets de DJs como Tale of US, Solomun, The Black Madonna y Dixon, quienes ambientaran con música electrónica para que los residentes de Los Santos bailén.
Podrás recibir ingresos extras gracias a la oportunidad de administrar la organización, diseño, personal y promoción de tu antro; y entre mejor lleves a cabo estas tareas, más gente visitara tu centro nocturno y recibirás más ingresos.

Rockstar comenta que “Los clubs nocturnos son la cubierta perfecta para cualquier otra operación que tengas, así que conviértete en socio, pon en marcha un negocio y abre un nuevo local para que los DJ se luzcan con sus mejores sesiones. Mientras más famoso se haga el club, más rápido se llenará la caja fuerte.

Esta actualización llega en Julio a Grand Theft Auto Online, y la compañía ha confirmado que más adelante habrá más información sobre lo que los jugadores pueden esperar, pero por el momento, se ha anunciado que todos aquellos que ingresen al juego entre hoy y el 2 de julio serán añadidos a una “lista exclusiva” que les dará acceso especial a objetos únicos, playeras, descuentos y un bonus de GTA$300,000.

 

Además, si regresas entre el 3 y el 9 de julio, serás acreedor a el traje de Malla Naranja y más bonus semanales incluyendo:

  •  Bonus de dinero cada semana que van desde GTA$ 100,000 a GTA$ 350,000.
  • Descuentos exclusivos en próximos vehículos, incluyendo el poderoso MTL Punder Custom, un vehículo altamente personalizable que ayudará en tu lucrativo negocio de entregas.
  • Pinturas exclusivas en vehículos nuevos, como el deportivo Ocelot Swinger.
  • Nuevas camisetas temáticas de los clubes nocturnos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here