La tarde del día de ayer se vió invadida por unos conocidos alienigenas que regresan tras 20 años de paz. Los humanos han estado haciendo uso de la tecnología extraterrestre recuperada tras la primera invasión, y ellos no están muy contentos.

En la nueva cinta, casi todos los actores reconocibles están de vuelta, salvo Will Smith, protagonista de la entrega de 1996, quien no llegó a acuerdo con la producción.

Ya lo había anunciado el cineasta Ronald Emmerich en junio pasado, afirmando que aunque lamentaba la decisión de Smith, su personaje “aún será parte de este universo de una forma respetuosa y amable, aunque es como el paso de una vieja a una nueva generación”.

La película se desarrollará veinte años después de la última invasión alienígena. Los extraterrestres han vuelto a la Tierra, provocados por una señal de socorro que enviaron sus antecesores. Los humanos, a sabiendas de que esto podía ocurrir, han desarrollado un programa de defensa utilizando tecnología punta obtenida de los anteriores invasores. Pero, no es seguro que ese programa sirva para hacer frente a los avanzados e inauditos recursos de los atacantes. Quizá, sólo la inventiva de unos pocos valientes pueda evitar la destrucción del mundo, que se encuentra de nuevo al borde de la extinción

Independence Day: Resurgence llegará a las pantallas el 24 de junio de 2016 y cuenta en su reparto con Jeff Goldblum, Liam Hemsworth, Jessie Usher, Bill Pullman, Sela Ward, Maika Monroe, William Fitchner, Judd Hirsch.


 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here