Animx #EvolucionandoTusSentidos

Lanzaran una nueva version de alta resolución del HTC Vive y presentan un adaptador inalámbrico.

Durante su presentación en la CES 2018, HTC ha revelado sus planes para continuar con el apoyo de los HTC Vive, sus lentes de realidad virtual, los cuales incluyen una version mejorada del casco y un adaptador inalámbrico.

Primeramente, el nuevo modelo de HTC llamado Vive Pro, es descrito como una mejora al dispositivoconstruido para los entusiastas del VR y para usuarios que quieren la mejor experiencia de visualización y audio. Y aunque aún no hay fecha ni precio para su lanzamiento, HTC comenta que el nuevo dispositivo ofrece dos pantallas OLED con una resolución combinada de 2880×1600; un incremento del 78% en comparación del 1080×1200 de la version estándar del Vive. Gracias a esto, el texto, las gráficas y toda la experiencia en general tendrá una mejor definicion.

El Vive Pro viene con audifonos integrados, un amplificador integrado, un nuevo diseño de correas, dos micrófonos con cancelación de ruido y dos cámaras frontales que no solo podría añadir una sensación de profundidad a la experiencia VR, sino que también abre la posibilidad de que el Vive incluya aplicaciones de realidad aumentada.

 

 

Finalmente, el adaptador inalambrico permitira disfrutar de ambos modelos del Vive sin necesidad de tenerlos conectados a tu PC, pues gracias a la tecnologia WiGig y que corre en un ancho de banda de 60 Ghz, no habrá interferencia y como resultado, la latencia será muy baja y de alto rendimiento. Aunque tampoco tenemos un precio, HTC confirmo que estará en el mercado entre los meses de julio y septiembre de este año.

 

Aún no hay comentarios

Deja un comentario

Distrito G Juega: Gang Beasts

Facebook

Google+




Política de Privacidad y Datos Personales