Ya no habrá consolas de videojuegos, o al menos eso comenta Peter Moore, director de Electronic Arts, al portal de The Daily Orange.

En la entrevista comenta que la creciente popularización del sistema de streaming podría llevar al fin de las consolas caseras tradicionales, “No hay seguridad de que seguirá habiendo consolas como las que conocemos. Los juegos serán accedidos por un sistema de streaming, así que no necesitaremos el hardware intermediario entre ambos. Si tú y yo queremos jugar ‘Battlefield 2’, solo tendremos que encender a nuestro monitor de casa. Sera en un chip, en lugar de una caja”.

Agrego que la Xbox One y PS4 están listas para avanzar con la tecnología, así que es probable que no se vean nuevas consolas producidas por Microsoft o por Sony.

Si bien no son más que especulaciones y opiniones, no es descabellado pensar que las consolas lleguen a ser cosas del pasado, pudiendo ser reemplazadas por un hardware universal más fácil de usar y accesible a más público, eliminando la necesidad de adquirir un aparato específico para reproducir videojuegos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here