Pokémon: Let´s Go Pikachu y Let´s Go Eevee pintan a ser una de las entregas mas interesantes de The Pokémon Company, pues además de que tendremos la posibilidad de encontrar a las variantes Alolan de algunos Pokémon, se ha confirmado que las Mega Evoluciones estarán de regreso en este spin-off.

Si bien los detalles aún son escasos, la revista CoroCoro compartió unas imágenes donde podemos apreciar a algunos Pokémon en fase de Mega Evolución, y podemos esperar que funcione de la misma manera que cuando la mecánica fue introducida en Pokémon X e Y, donde los jugadores podian Mega Evolucionar a un Pokémon compatible por batalla, siempre y cuando se contara con la Mega Piedra correspondiente.

 

 

Al momento se confirma que Venusaur, Charizard y Blastoise podran Mega Evolucionar en Let´s Go, por lo que es posible que otros Pokémon de la primera evolucionar tengan acceso a sus formas Mega. Por el momento no sabemos si las entregas de Let´s Go llegaran a introducir nuevas formas Mega Evolucionadas.

Pokémon Let´s Go Pikachu y Let´s Go Eevee llegarán de manera exclusiva a la Nintendo Switch el 16 de noviembre, y se tratan de spin-offs de la serie principal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here