El Día de los Tontos o April Fools’ es el momento indicado para jugarse bromas los unos a los otros, y algunas compañías en el mundo de los videojuegos ocupan este dia para mostrarnos el lado as divertido y absurdo de ellas. Así que aquí les dejamos las mejores bromas hechas en el mundo de los videojuegos este año:

Carta de paz de los Templarios a los Asesinos

Los Templarios, esta organización que busca el bien de la gente…sin importar a quien deban eliminar para conseguir su cometido, llevan siglos en guerra con los Asesinos, aquellos que protegen a la humanidad desde las sombras…casi siempre. Pues parece que los Templarios escogieron un mal día para llegar pedir una tregua con la Hermandad. Ubisoft nos ha mostrado, lo que puede ser el peor intento de paz entre Templarios y Asesinos.

 

assassinsbroma

 

Película VHS de Dark Souls III

Bandai Namco ha decidido irse a lo retro, y por eso opto por darnos la siguiente entrega de Dark Souls, Dark Souls III, en un increíble y compacto VHS, el cual solo tendrás que rebobinar cada vez que quieras volver a disfrutar de esta hermosa cinta magnética.

 

 

El mejor DLC del mundo

The Witcher III es un gran juego, un mundo enorme y vivo, y es por eso que CD Projekt Red siempre busca la forma de mejorar nuestra experiencia y ofrecernos el mejor contenido. Es por eso que se enfocaron en el mejor personaje para el nuevo DLC de “Blood and Wine”, nuestro caballo, Roach.

 

 

¿Qué otras bromas vieron en esta irreverente fecha? ¿Cuál ha sido su favorita hasta ahora?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here