A través de una serie de transmisiones en vivo, los productores de Destiny, Bungie, han revelado todas las novedades que veremos con la así llamada Actualización de Abril, la cual traerá nuevas armas, objetos, armaduras, actividades y mucho más al cambiante universo de Destiny, y aunque tal vez no sea la más flameante de las expansiones, la buena noticia es que será completamente gratuita.

Nuevas Actividades

La actualización del 12 de abril traerá nuevos desafíos que nos ayudaran a conseguir armas y armaduras de gran poder. Tendremos una nueva historia, dos nuevos asaltos y 16 semanas “únicas” en la nueva actividad del Presidio de los Ancianos.

 

 

Desafío de los Ancianos

El Presidio de los Ancianos es una actividad que ha estado casi abandonada desde la última expansión, y ahora se le dará un peso más importante, ya que las nuevas actividades serán el único lugar donde podremos conseguir los medios necesarios para alcanzar el nuevo nivel de Luz 335.

  • Dos nuevas dificultades de nivel 41 y 42.
  • Cuatro nuevos jefes.
  • Nuevos modificadores de ronda.
  • En el nivel 41 se te emparejara con hasta dos jugadores mas, tiene un nivel recomendado de Luz 260 y podremos conseguir objetos de hasta una Luz 320.
  • En el nivel 42 no se te emparejara con ningún jugador a menos que entres con tu propia escuadra, tiene un nivel recomendado de Luz 320, tiene un sistema de puntos y podrás conseguir objetos de hasta una Luz 335.
  • El Desafío de los Ancianos son tres rondas, cada una con su jefe. Y la puntuación de tu equipo se registrará en el Sello de los Ancianos.
  • Se registrará la puntuación más alta y la puntuación global. Si una puntuación individual llega hasta los 30 000 puntos en un desafío, a los jugadores se les asegura un arma de nivel 335. Si se llegan a los 90 000 puntos globales en una semana, a los jugadores se les recompensara con una armadura de nivel 335.
  • Habrá un desafío diferente cada semana por 16 semanas.

prision

prision2

 

Asalto de Winters Run

Se vuelve a poner la misión de Winters Run en el rotativo de las misiones Heroicas, lucharemos contra el Archon Priest por la oportunidad de conseguir objetos de alto nivel.

 

strike2

 

Asalto de Blighted Chalice

Una nueva historia incluye el asalto de Blighted Chalice, donde nos enfrentaremos a un Poseido llamado Malok.

 

strike

 

Nuevas Recompensas

Si ya tienes todas las piezas de armadura, armas y objetos que puedas encontrar en Destiny, te alegrara saber que con la nueva expansión vienen también nuevas armas, armaduras y objetos, además de traer de regreso algunos objetos viejos y nuevas opciones para personalizar tus armas y armaduras a tu gusto.

 

gear

 

Incremento del nivel máximo de Luz

El nivel de Luz incrementa de 320 a 335.

 

luz

 

Nuevos sets de armaduras

Llegaran 5 nuevos sets de armaduras el 12 de abril. Tres de ellos son nuevas ediciones de los sets de las facciones de Guerra Futura, Nueva Monarquia y Orbita Muerta. La armadura de Spektar aprovecha el nuevo sistema de personalización de Chroma para dar toques de color a nuestra vestimenta, y la armadura Desolate nos da una apariencia de poseído. La armadura Spektar y Desolate pueden encontrarse en los nuevos Tesoros Sterling.

 

taken facciones

 

Tesoros Sterling

Los nuevos Tesoros Sterling son cofres que pueden contener hasta 3 objetos, entre los cuales están las nuevas armaduras, el nuevo Chroma que sirve para dar un toque de color a nuestro equipamiento, consumibles que sirven para dar un boost a la cantidad de reputación que recibimos de las facciones, y nuevas naves.

 

sterling

 

Chroma

Ahora podrás dar un toque personal a tu personaje, gracias a la Chroma, tendremos la posibilidad de agregar colores a nuestras armas y armaduras, y podremos elegir entre rojo, azul blanco y amarillo. Y funciona sin importar el tipo de Shader que tengas equipado.

 

chroma

 

Cambio al sistema de infusión

Anteriormente, cuando infundías un objeto de mayor nivel a un objeto de menor nivel, el nivel resultante se aproximaba al nivel más alto, pero ahora el infundir un objeto de mayor nivel le pasara el nivel completo a tu objeto de bajo nivel.

 

infusion

 

Nuevos balances

El sistema de PvP vera varios cambios el 12 de abril, entre los cuales esta un mayor tiempo para revivir a un aliado, menos munición especial y pesada, los Hechiceros verán varias de sus habilidades reducidas para evitar desventajas y algunas mas.

Aunque también habrán buenas noticias como el que será posible recibir mejores recompensas legendarias, además de que las misiones semanales nos darán objetos de hasta 335 de Luz y un cofre Sterling.

 

warlock iron

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here