El espacio, ese lugar tan grande e inexplorado, cuyos misterios han desarrollado un sin fin de historias, y de donde probablemente se sigan inspirando muchos artistas, escritores y novelistas, nos ha traído otra obra digna de ser llevada a la animación.

Con lo antes mencionado me refiero a las novelas de ciencia ficción del escritor Issui Ogawa, tituladas como Michibiki no Hoshi, a las cuales ya se les ha dado luz verde para comenzar su adaptación animada, hecho que fue recientemente comunicado a través de la página web Kadokawa Haruki Jimusho, en donde se han revelado varios detalles de este proyecto, como son que esta animación será estrenada en 2018, así como la trama que seguirá esta historia, la cual se puede leer debajo de estas líneas.

La humanidad, después de años de adquirir conocimientos tecnológicos, ha logrado convertirse en una civilización que viaja por el espacio, encontrándose así con muchas razas de alienz. Sin embargo, han descubierto que algunas especies todavía no estaban lo suficiente mente desarrolladas, por lo que se creó un Ministerio de Apoyo para Civilizaciones Extranjeras, organización en donde ejercen Oficiales que observan dichas civilizaciones para apoyarlas y mejorarlas hasta que estas logren convertirse en civilizaciones espaciales.

Nuestro protagonista es un joven oficial llamado Tsukasa Tsujimoto, quien es acompañado de tres androides femeninos con la misión de ofrecer apoyo a cierta especie, pero este termina teniendo un primer contacto con los Suwarisu un poco desafortunado, hecho que lanzara a toda la galaxia al caos.

1472118614-caf92bd79ac01cfe90c2f20358775a93

Como datos extra, hay que mencionar que Issui Ogawa publicó el primer volumen de las sus novelas en enero de 2002, y actualmente la serie cuenta con cuatro volúmenes en total, siendo que el último de ellos fue publicado en noviembre de 2003. Por cierto, el ilustrador Range Murata ha dibujado todas sus portadas.

Fuente koi-Nya

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here