Regresa un veterano, y esta vez uno verdaderamente de antaño, que, por si fuera poco, y haciendo aún más alusión a su edad, no podría tener una mejor temática que la que maneja, ya que se trata de una novela sobre samuráis en la epoca del Japón feudal, escrita entre los años 1967 y 1989 por Shôtarô Ikenami, la cual lleva por título Onihei Hankachô.

Esta serie de novelas contaran con una adaptación animada, que se tiene prevista para el próximo año, y la cual ya fue confirmada a través de un anuncio que se hizo en Comic Natalie, donde también dieron a conocer que esta producción la llevara Studio M2, el nuevo estudio de Masao Maruyama, también fundador de Madhouse y MAPPA.

El anime se forjará bajo el título de Onihei, y contará con la dirección y diseños de Shigeyuki Miya, conocido también por animes como Blood Lad, Buzzer Beater y algunos especiales de Lupin III. A parte, el propio Maruyama, quien ha comentado que la adaptación contará con contenido original, estará tras la producción de la serie junto a TMS Entertainment que será la empresa productora.

Fuente koi-Nya

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here