Fuentes confiables cercanas a la productora 20th Century Fox afirman que los favoritos a los grandes premios que se entregarán el próximo 22 de enero en el Kodak Theatre, Alejandro El Negro González Iñárritu y el implacable Leonardo DiCaprio visitarán la ciudad de México el día de hoy.

Según las fuentes, el motivo de la visita es la conferencia que el actor dará este martes 26 de enero a las 4 de la tarde en el hotel Four Seasons de la Ciudad de México de la mano del director mexicano.

Ambos hablarán sobre The Revenant (El renacido) ante la presencia de los principales medios de comunicación del País.

Con 3 Globos de Oro (película, director y actor), 2 premios de la crítica (actor y fotografía) y 12 nominaciones a los Óscar, la unión de Iñárritu y DiCaprio le podría otorgar al actor su primer -y tan codiciado- Óscar en la que es su quinta nominación.

The Revenant es una verdadera experiencia visual que narra la historia del trampero Hugh Glass (Leonardo DiCaprio), quien resulta gravemente herido y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom Hardy). Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de Nativos Americanos, en una búsqueda heroica e implacable para conseguir vengarse de Fitzgerald.

La película ya está en carteleras mexicanas y no se la pueden perder.


 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here