Niantic, productor de Pokémon GO, anunció el año pasado que se encontraba trabajando en un nuevo juego para móviles basado en el mundo de Harry Potter titulado Harry Potter: Wizards Unite. El día de hoy la compañía reveló el primer trailer de este misterioso proyecto, incluyendo la nueva fecha tentativa de su lanzamiento.

Aunque el video es pequeño y no muestra algún tipo de jugabilidad, dramatiza un poco la experiencia al mostrar a una chica teletransportarse a un callejón para atrapar una Snitch Dorada, y antes de desaparecer de nuevo deja un poster que dice “El Mundo de los Magos esta en riesgo de ser expuesto.

 

Al igual que Pokémon GO, Wizards Unite usará la realidad aumentada y mecánicas similares, donde los jugadores tendrán que explorar el mundo real para “descifrar un misterio global, realizar hechizos y enfrentarse a fantásticas bestias y personajes icónicos.”

Aún no hay mucha información, y aunque la fecha de lanzamiento original estaba planeada para este año, el nuevo trailer dice que llegará en algún momento del 2019.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here