Life is Strange, el exitoso videojuego desarrollado por Dontnod Entertainment, será adaptado a la gran pantalla. Según informa The Hollywood Reporter, Legendary Digital Studios se ha hecho con los derechos de la aventura gráfica y está desarrollando la película con los productores Dmitri Johnson y Dan Jevons de dj2 Entertainment.


Max Caulfield, una joven estudiante que descubre que puede rebobinar el tiempo, es la protagonista de este videojuego episódico. Mientras aprende a utilizar sus poderes, ella y su amiga de la infancia Chloe Price se unirán para investigar la desaparición de una compañera de instituto llamada Rachel Amber.

Entre los premios que ha ganado Life is Strange se encuentra un BAFTA a mejor historia, un Peabody y un Golden Joystick. “Life is Strange difiere de lo que la gente piensa de los videojuegos”, cuenta Greg Siegel, vicepresidente de desarrollo y producción de Legendary. “Porque el foco es el personaje y hay una conexión emocional con la historia que no ocurre con otros videojuegos”, concluye.

Como indica el medio antes citado, Legendary comenzará pronto a buscar un director y guionista para comenzar a trabajar en la película.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here