Las adaptaciones de anime al live-action no han tenido mucha suerte en Hollywood, basta con echarle un ojo a la pésima Dargon Ball: Evolution. Siendo realistas, las películas de manufactura japonesa como Captain Harlock, Death Note, Attack on Titan, Yamato Ruroni Kenshin tampoco han tenido gran impacto ni con los fans locales ni en distribución mundial.

¿Será esta la excepción? El diario japonés Daily Cyzo informó que se acerca el turno del popular anime/manga Fullmetal Alchemist, la cual ya está en desarrollo y contará con el director Fumihiko Sori (Dragon Age: Dawn of the Seeker) y con Ryosuke Yamada (Assasination Classroom) con el papel estelar de Edward Elric.

Lo interesante es que la producción japonesa ha decidido rodar fuera de sus fronteras, pues se espera que la filmación inicie en agosto de este año en Italia. Se espera su estreno para el año 2017.

¿Hará honor este live-action a la obra de Hiromu Arakawa? Aun no se sabe si la película llegará salas nacionales, personalmente lo dudo pues es muy raro que cintas de esta índole lleguen al país por la reducida cantidad de espectadores que acuden a verla.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here