Si has estado jugando Overwatch desde que salio, entonces tal vez ya tienes muchos de los diseños alternativos, sprays, lineas de voz y ya jugaste todos los modos que el juego ofrece.

Y ahora, tendrás algo mas con que entretenerte, ya que Blizzard ha anunciado el primer evento que ya se encuentra disponible de manera gratuita para todos los jugadores de Overwatch, Lucioball, un campo de fútbol futurista que presenta nuevos combates.

 

27980128424_1b93a4f43f_z

 

Durante las próximas tres semanas podremos conseguir Cajas de Botín de edición limitada que contiene al menos uno de los 100 artículos de temporada, incluyendo aerosoles, emociones, intros resaltados, iconos de jugador y aspectos para todos los personajes.

Estos artículos de edición limitada solo se pueden adquirir por medio de las Cajas de Botín, y no podrán comprarse con créditos y estarán únicamente disponibles hasta el 22 de agosto.

En Lucioball nos encontraremos en un campo de fútbol con un giro al estilo Overwatch, un veloz enfrentamiento de tres contra tres que es presentado por Lúcio. Los jugadores jugaran en un campo en Río de Janeiro, golpeando, rebotando, lanzando proyectiles y corriendo en los muros buscando meter gol.

 

28564672286_eb0d96c6fc_z

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here