Animx #EvolucionandoTusSentidos

Llega el primer Splatfest en Splatoon 2

Esta noche llegará el primer festival Splatfest al juego completo de Splatoon 2, y en este colorido evento, los jugadores se enfrentaran entre si para decidir que es mejor: la mayonesa o la catsup.

Durante 24 horas, los jugadores podrán unirse a cualquier de estos dos equipos y participar en batallas; entre mas batallas ganes, mas puntos irán a tu equipo y al final del evento se decidirá que condimento es el mejor, con grandes premios para el equipo ganador.

 

 

Lo único que debes hacer es buscar el kiosko de votación en la plaza principal del juego, donde al votar recibirás una playera que mostrara de que equipo eres. No olvides usar esta playera en tus batallas, pues ademas de tener cuatro ranuras de habilidades, es necesario que la uses para que tu puntaje cuente.

En este evento también podremos disfrutar de un nuevo mapa llamado Shifty Station, el cual sera un mapa exclusivo para los Splatfest, y que ira cambiando cada evento.

Finalmente, una arma del primer Splatoon regresara. La Sploosh-O-Matic es un arma de corto alcance pero de gran daño; ademas tendrá la Bomba Curling como sub-arma y el ataque especial de Splashdown.

 

 

Splatoon 2 se encuentra disponible para la Nintendo Switch.

Kronos

-Editor, productor y locutor del programa de Distrito G, asi como aficionado de los videojuegos y la mecatrónica.

Kronos

-Editor, productor y locutor del programa de Distrito G, asi como aficionado de los videojuegos y la mecatrónica.

Aún no hay comentarios

Deja un comentario

Distrito G #31 – Broforce!

Facebook

Google+




Política de Privacidad y Datos Personales