Nuevas cosas llegan a Pokémon GO, al menos en algunas partes del mundo, pues la más reciente actualización trae características que prometen mejorar la experiencia de los usuarios.

Niantic Labs. detalló que en esta version del juego los jugadores ganaran bonus extra al capturar a su primer Pokémon o visitar su primera Poké Parada del día. Y si repites este proceso por siete días, recibirás aún más recompensas.

 

3151957-dailybonusen

 

Junto con los bonus, llegan nuevas mejoras al sistema de Gimnasios con lo cual habrá un periodo en el cual solo aquel que derrotó gimnasio podrá poner su Pokémon, esto para evitar que otro jugador o incluso otro equipo lo reclame.

Y adicionalmente, Niantic esta probando una nueva version de “Pokémon Cercanos“, la cual actualmente solo está disponible en San Francisco y algunas zonas de Arizona y Seattle. Aunque aún no hay fecha de cuando llegara a mas partes del mundo, se espera que este a finales de año.

Actualización de de Pokémon GO 0.45.0 (Android) y 1.15.0 (iOS):

  • Ganarás recompensas extra al atrapar a tu primer Pokémon y al visitar tu primera Poké Parada al dia. Y recibirás aún más recompensas si repites el procesos durante siete días seguidos.
  • Al derrotar un Gimnasio rival,habrá un breve momento donde solo el jugador que lo derrotó podrá colocar su Pokémon.
  • La cantidad de prestigio que un Gimnasio rival pierde al ser derrotado es mayor. La cantidad de prestigio que gana un Gimnasio cuando un miembro del mismo equipo entrena en el ha sido reducido.
  • Mejoras menores para textos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here