Epic Games ha liberado el nuevo parche 6.30 para Fortnite en todas las plataformas, y despues de un pequeño mantenimiento en los servidores, los jugadores ya pueden comenzar a disfrutar de las novedades y cambios que trae consigo.

Una de las estrellas de este parche es el nuevo modo limitado Pelea de Comida, el cual divide a 100 jugadores en dos equipos ubicados en lados opuestos del mapa y con el objetivo de defender su altar de Durr Burger o de Pizza Pit.

Los equipos empiezan divididos por un muro, y tienen 5 minutos para construir muros, trampas y colocar las nuevas torretas montadas para tratar de defender a su ídolo.

Las torretas son catalogadas como una Arma Trampa Legendaria y puedes encontrarla tanto en el piso como en Cofres, Máquinas Expendedoras y Llamas Pïñata. Aunque cuenta con munición ilimitada y gran poder, los jugadores deben tener cuidado de no sobrecalentar al disparar de manera continua por mucho tiempo. Solo puedes colocar la torreta en el piso, y puede ser destruida si le ataca directamente o a su soporte estructural, aunque el piso donde lo pongas será invulnerable. Ademas, cabe recordar que una vez que se despliega una torreta, esta puede ser usada por cualquier jugador, incluyendo enemigos.

El parche también pone fin al poder desplegar nuevamente el paracaídas en los modos tradicionales, aunque esto no significa que no podría regresar en algún momento.

Finalmente, el modo Salva al Mundo ha recibido algunos cambios en su interfaz de usuario y ha recibido el arma Last Word Revolver.

Puedes ver el resto de los cambios del parche 6.30 en la página oficial de Epic Games.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here