Después de muchas quejas por parte de los jugadores de Mass Effect: Andromeda, EA Games ha liberado un parche que busca arreglar varios de los problemas que han azotado duramente este título.

Mass Effect: Andromeda es el nuevo titulo de BioWare, tomando lugar muchos años despues de los eventos de la trilogia de Mass Effect, donde la raza humana busca un nuevo lugar donde vivir en la Galaxia Andrómeda. Por desgracia, los jugadores no recibieron tan bien el titulo, pues desde el momento de su salida, se dieron cuenta de las terribles animaciones, movimientos y demás glitches que plagaban el título, y sus quejas se hicieron escuchar en varios foros por todo internet.

 

 

Ahora, con el nuevo parche, EA ha mejorado algunas de las animaciones y errores del titulo, asegurando que sera una de las primeras correcciones que Mass Effect: Andromeda recibirá.

Entre las mejoras esta: la habilidad de saltar escenas cinemáticas al hacer hipersaltos, mayor espacio en el inventario, mejor sincronización entre voz y movimientos de labios, y algunas mejoras para evitar que el juego falle.

También prometen que habrá otras mejoras en el futuro, como lo es mas variedad en el creador de personajes, mejoras en la apariencia de personajes, mejoras en cinemáticas y animaciones y muchas más.

En opinión personal, se pueden notar mejoras significativas en el juego, especialmente en las animaciones y movimientos faciales de los personajes, pero aun sigue muy lejos de lo que se había mostrado en trailers anteriores.

Mass Effect: Andromeda esta disponible para Xbox One, PS4 y PC

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here