Animx #EvolucionandoTusSentidos

Llega una actualización masiva a No Man´s Sky

Tal vez No Man´s Sky haya salido hace un año y haya tenido una terrible recepción debido a que no contenía todo lo que había sido prometido. Pero Hello Games jamas se rindió, y despues de muchas actualizaciones y parches, el día de hoy ha liberado la actualización mas grande que ha visto el juego de exploración espacial.

 

 

Llamada Atlas Rises, la actualización añade un cambio al motor gráfico del juego, mejorando radicalmente las texturas y ofrece planetas mas vividos y variados. También se añaden misiones que expanden la historia del Camino de Atlas con hasta treinta horas de contenido, con un nuevo sistema de misiones y narrativas, así como duplicar la información e interacciones del juego base.

 

 

Nuevas razas alienigenas fueron agregadas, y junto a ellas se expandió la economía, el intercambio, sistemas de combate y sistemas de crafteo.

Gracias a una nueva herramienta, podremos manipular a mayor escala nuestro entorno, pues podemos construir y esculpir el ambiente de un planeta a nuestro gusto, pudiendo crear monolitos, puentes o cualquier cosa que queramos.

 

 

Finalmente, se ha implementado la base del sistema multijugador, pues ahora hasta 16 jugadores pueden ¨jugar juntos¨ en un mismo planeta. Hello Games especifica que en estos momentos, la interacción entre jugadores es muy limitada, pues estos aparecen únicamente como orbes de luz, pero podremos comunicar con ellos gracias al chat de voz.

 

 

 

Para ver la lista de cambios completa, visita la pagina oficial de No Man´s Sky.

Esta es la primera de muchas actualizaciones que buscan mejorar la experiencia de juego de No Man´s Sky, y si bien tuvo que pasar un año para ver el juego que nos prometieron, poco a poco empieza a tomar mejor forma.

Kronos

-Editor, productor y locutor del programa de Distrito G, asi como aficionado de los videojuegos y la mecatrónica.

Kronos

-Editor, productor y locutor del programa de Distrito G, asi como aficionado de los videojuegos y la mecatrónica.

Aún no hay comentarios

Deja un comentario

Distrito G #31 – Broforce!

Facebook

Google+




Política de Privacidad y Datos Personales