Animx #EvolucionandoTusSentidos

Llegan nuevos trajes a Overwatch para celebrar el inicio de la Overwatch League

Overwatch se ha convertido en un increíble juego competitivo casi de la noche a la mañana, atrayendo a más y más jugadores con su sencillo modo de juego, pero desafiante aprendizaje. Por eso no es sorpresa que Blizzard decidiera lanzar la Overwatch League, una de las mas grandes iniciativas de eSports hasta la fecha.

Como parte de esta iniciativa, Blizzard también decidió dar a una serie de skins unicos a los jugadores que estarán compitiendo en este evento, para asi poder vestir a los distintos héroes con los colores de cada equipo. Y ahora tu puedes apoyar a tu equipo favorito y al mismo tiempo usar sus colores.

Y ahora, gracias a una nueva actualización, todos los jugadores podrán elegir entre una gran selección de trajes temáticos para cada héroe y comprar el que mas les guste con una nueva moneda llamada League Tokens. Esta nueva moneda se usara unicamente para comprar estos trajes y los jugadores podrán adquirir mas con dinero real, pues la idea es que todas las ganancias se dividan entre Blizzard y el equipo correspondientes.

 

Adicionalmente, cualquier jugador que entre al juego entre hoy y el 13 de febrero recibira 100 Tokens gratuitos, los cuales son suficientes para comprar uno de estos trajes.

Finalmente, los usuarios también podran encontrar un nueva pestaña de la Overwatch League en el juego, la cual muestra un horario de los próximos encuentros de la liga y noticias.

Si quieres disfrutar de los distintos encuentros y apoyar a jugadores de todo el mundo, puedes ver las partidas y horarios en la página oficial de la Overwatch League,

Aún no hay comentarios

Deja un comentario

Distrito G Juega: Gang Beasts

Facebook

Google+




Política de Privacidad y Datos Personales