Se han anunciado nuevas ediciones especiales de Xbox One S centradas en el próximo juego de EA, Battlefield 1, así que si estas pensando en adquirir una consola de Microsoft y el nuevo Battlefield, esta puede ser una gran oportunidad.

El primer paquete ofrece un sistema blanco de 500 GB con una copia digital del juego a un precio de $300 dolares, y este estará disponible el 21 de octubre.

 

3127996-1

 

El segundo es un paquete que incluye un Xbox One S color “Gris Tormenta” de 500 GB a $300 dolares. La diferencia mas grande es que este paquete estará disponible el 1 de noviembre, casi una semana mas después de la salida oficial de Battlefield 1, por lo que este paquete podría no convencerte si quieres jugar este titulo el día que salga.

 

3127997-2

 

El ultimo paquete vendrá con un Xbox One S  de 1 TB con un diseño de “verde militar”, un control del mismo color, la copia digital de Early Enlister Deluxe Edition del juego, ademas del DLC de Hellfighter Pack, Red Baron Pack y Lawrence of Arabia, ademas de mejoras visuales para los vehículos Behemoth. Esta consola tendrá un precio de $350 dolares y estará disponible el 18 de octubre.

 

3127995-3

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here