¡La gran aventura de Meliodas, Elizabeth y compañía seguirá el próximo año!… y Hawk….

El manga del maestro Nakaba Suzuki, quien comenzó a publicarla como un manga en la revista ShÅ«kan Shōnen de la editorial Kodansha en el 2012,  ahora con el Anime producido por A-1 Pictures (Working, Sword Art Online, Kuroshitsuji: Book of Circus), que esta pronto a cumplir un año de su primera emisión, nos anuncia continuación para el 2016.

Wallpaper_1

Aún no se han revelado muchos detalles salvo que la producción tiene luz verde, y que contará con el mismo equipo de producción y voces que participó en la primera temporada, lo cual me hace uy feliz en lo personal ya que es una de mis series favoritas del manga actual, que por cierto ya cuenta con muy bueno 142 capítulos en el manga.

 

Aquí tenemos un pequeño avance de lo que veremos en unos meses.

https://youtu.be/0RJk6e2EjUQ

 

Si no has visto esta gran serie te dejo una pequeña sinopsis:

Cuando fueron acusados de intentar derrocar la monarquía, los temidos guerreros conocidos como los Siete Pecados Capitales fueron exiliados. Sin embargo, la tercera princesa del Reino de Britannia, Elizabeth, descubre la verdad, que en realidad los guerreros fueron inculpados por los Caballeros Sagrados, la guardia personal del rey, pero es demasiado tarde y no puede impedir que la guardia mate al rey y se apodere del trono. La princesa decide escapar e ira en busca de los Pecados para que le ayuden a recuperar el reino, pero el primero de los guerreros que conoce, Meliodas, es un joven cuyas únicas preocupaciones consisten en atender su taberna junto a Hork, un cerdo que habla. Y ni siquiera tiene una espada de verdad. ¿Acaso exageraban las leyendas acerca de estos guerreros?

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here