La expansión de Rise of Iron se acerca cada vez más, y para conmemorar este evento, Bungie ha lanzado los Momentos de Triunfo del Año Dos, una serie de desafíos que los jugadores pueden completar para desbloquear una variedad de premios.

Igual que el año pasado, antes de la expansión del Rey de los Poseídos, tendremos una lista de ocho misiones a completar, algunas de las cuales puede que ya hayas completado, por lo que basta con ir con el Administrador de Correos en la Torre para adquirir un libro donde podrás canjear las misiones que ya hayas completado por emblemas y colores.

 

Cmx19RqUEAEu_BX (1)

 

Los Momentos de Triunfo del Año Dos son:

 

ES ES (1)

 

Tienes hasta el 20 de septiembre para completar estas misiones (día en que sale Rise of Iron).

Además, como parte de Día de Bungie (7 de julio o 7-7), y para coincidir con los Momentos de Triunfo, una camisa personalizable estará en venta (y con un increíble descuento) para todos aquellos que completen al 100% los Momentos de Triunfo, y Bungie ha comentado que todas las ganancias de esta promoción y de todas las ventas de la Tienda de Bungie que se hagan este año, serán donadas a Bungie Foundation, su organización para caridad.

 

MoT_T-Shirt

 

Y no solo eso, si adquieres algo en la Tienda de Bungie desde hoy hasta el 13 de julio, recibirás el emblema 7 -7 Ad Infinitum en Destiny.

 

Bungie_Store_2_ES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here