¿No les ha pasado, que cuando se empiezan una serie algo vieja, les es difícil encontrar los primeros capítulos? Pues en este caso me es grato informarles, que para los que quieren comenzar a ver la serie de Detective Conan esto no representara un problema o por lo menos no durante los primeros 200 capítulos, ya que recientemente se ha dado un comunicado a través de su cuenta de Facebook, en donde Arait Multimedia, ha dado a conocer que estos 200 capítulos serán publicados a través de la plataforma de YouTube, así que encontrarlos ahora no nos supondrá ningún problema.

Cabe aclarar que este hecho será puesto en marcha el día jueves 25 de agosto a través del siguiente canal.

Para todos los que no hayan escuchado de esta serie, o que si la conozcan de nombre, pero no la hayan visto aun, aquí les facilitare cierta información con relación a esta.

Detective_Conan_Characters

Detective Conan está basada en el manga del mismo nombre creado por Aoyama Gosho, que comenzó a publicarse en febrero de 1994 en las páginas de la revista Shounen Sunday y, hasta la fecha, cuenta con un total de 91 volúmenes. El anime sigue emitiéndose en Japón desde 1996 y tiene ya un total de 829 episodios hasta la fecha.

Fuente koi-Nya

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here