El nuevo parche 4.0 ya llegó a Monster Hunter World, y aunque trae algunos cambios y arreglos al exitoso juego, también introduce un nuevo adversario al que nos podremos enfrentar.

Lunastra es un Dragón Anciano que apareció por primera vez en el 2006 en Monster Hunter 2. Esta bestia es conocida como “La Emperatriz de la Flama” y es la contraparte femenina de Teostra, y cuando se encuentran luchando lado a lado, sus ataques son devastadores.

La llegada de un nuevo monstruo también indica que nuevas armas y armaduras están disponibles, por lo que los jugadores podrán recolectar materiales para crear el traje Lunastra α y Lunastra β, así como las variantes de armas y armaduras para nuestro Felyne.

El parche 4.0 también introduce el Manto Temporal, el cual nulifica cualquier daño de ataques poderosos al evadir automáticamente. Y estos cambios han llegado con el parche:

  • Ahora puedes descubrir investigaciones de monstruos curtidos cuando cazas otros monstruos curtidos y rompes sus partes.
  • Puedes cambiar los pigmentos de las armaduras en cualquier baúl de objetos encontrados en Astera (excepto el área de entrenamiento) y la Base de Investigaciones.
  • Ahora es mas fácil acariciar al Poogie.
  • La camara no se moverá de manera forzada por la guia de Lazarillos cuando llegas al campamento al iniciar una misión.
  • El trofeo de “Monster Ph.D.” ya no requiere cazar a los monstruos introducidos en las actualizaciones gratuitas.
  • Cuando haces el movimiento Shoryuken o Hadoken, los personajes masculinos ahora usarán la voz de Ryu, y los personajes femeninos usarán la voz de Sakura.

Puedes ver la lista completa de cambios y arreglos aquí.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here