Nos ha llegado una nueva noticia sobre una colaboración próxima realizarse, que creo importante mencionar ya que las empresas implicadas serán, Pony Canyon, Broccoli y Sunrise (las cuales son ya conocidas), y estas han anunciado que el proyecto multimedia conocido como Magic-kyun Renaissance tendrá su adaptación al anime.

Este anuncio fue realizado durante el programa Magic-kyun Hōsō Iinkai 2-Kyun! durante un evento de Nico Nico.

La historia de esta serie se desarrolla en un mundo en el que el arte se convierte en magia, y donde aquellos que pueden plasmar sus sentimientos con pasión en sus artes mágicas son son los únicos que pueden nombrarse como Artistas, y por lo general acaban trabajando en el mundo del espectáculo.

En la Academia Privada Hoshinomori de Artes Mágica (donde estudian los Artistas) llega nuestra protagonista, una nueva estudiante llamada Ohana que por azares del destino acaba en el comité de planificación del Festival de Verano de la academia.

La chica pasará su vida diaria rodeada de seis chicos que en el futuro serán grandes Artistas. Cada uno de los chicos se especializa en su propio Arte, y aspiran a que el festival de verano sea un éxito, además de que pueden ser escogidos junto a Ohana como los Príncipe y Princesa de los Artistas, algo que solo se escoge una vez al año.

A parte nos han adelantado una fracción del staff que se verá implicado en la creación de esta nueva serie, que son:

  • Concepto original: Hajime Yatate (un pseudónimo del equipo de la franquicia Sunrise).
  • Direccion: Mitsue Yamazaki (esto después de tras trabajar en los primeros vídeos promocionales animados).
  • Guion: Tomoko Konparu (NANA, Uta no Prince-sama — Maji Love 1000%, Dance with Devils).
  • Diseños originales: Kairi Yura (Angelique, The Story of Saiunkoku).
  • Adaptación animada de los diseños: Kumi Ishii (Rozen Maiden, Brothers Conflict, Oreimo).

También nos mostraron unas imágenes donde se pueden apreciar a los personajes y a sus Seiyuus correspondientes, las cuales pongo a continuación:

teikaYuichiro Umehara como Teika Ichijōji

aoiKENN como Aoi Suminomiya

rintaroYuuki Ono como Rintarō Tatewaki

louisWataru Hatano como Louis Anjō

monetShouta Aoi como Monet Tsukushi

kanatoTakuya Eguchi como Kanato Hibiki

Y por si todo esto no fuera suficiente, también dieron a conocer un videos promocional (cuyo link dejo por aquí) donde podemos ver la calidad con la que contara la serie en cuanto a la animación.

Fuente koi-Nya

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here