Animx #EvolucionandoTusSentidos

Mañana comienza el evento de Año del Perro en Overwatch

Blizzard ha anunciado que el dia de mañana comienza el nuevo evento basado en el Año Nuevo Chino, por lo que esta vez será el Año del Perro.

Para anunciar mas sobre esto, Jeff Kaplan nos habla sobre lo que veremos en este evento, incluyendo un nuevo mapa que describe como “absolutamente hermoso” con una mezcla entre un templo antiguo con un toque mas moderno y que fue diseñado especificamente para el modo de Captura la Bandera.

Además, el productor también comentó que debido a la retroalimentación de los fans con respecto al evento del año pasado, el equipo de Blizzard ha optado por eliminar los empates en estas partidas, pues se sienten aburridas. En lugar de esto, en caso de que la partida quede en empate, se accedera a una muerte súbita, donde las banderas de ambos equipos aparecen en el centro del mapa y el primero en llevar la bandera contraria a su base, será el ganador.

 

Adicionalmente, las reglas al recoger y sujetar la bandera han cambiado. Ahora recogerás la bandera automáticamente, pero también la soltaras si usas una habilidad que te otorgue invulnerabilidad o movimiento extra.

Finalmente, los jugadores pueden esperar ver el regreso de los trajes del evento del año pasado, así como 6 nuevos trajes legendarios para coleccionar.

Aún no hay comentarios

Deja un comentario

Distrito G Juega: Gang Beasts

Facebook

Google+




Política de Privacidad y Datos Personales