Se ha confirmado recientemente, y por recientemente me refiero a en este mes, que las novela titulada Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Darō ka? Ryū Gaiden: Gran Casino o Buttsubuse!, obra de Fujino Oomori (guión) y Suzuhito Yasuda (ilustraciones), y Spin-off de Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Darou ka, contará con una adaptación a manga próximamente.

tumblr_inline_oh0kfdjvam1ttrl6y_1280

Para los que no hayan escuchado todavía de estas obras, hay que recordar que el título de Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Darou ka, (o DanMachi para los cuates) ya contó con una serie animada estrenada en 2015, cuya historia tiene lugar en Orario, una ciudad llena de laberintos místicos, por lo cual también es conocida como La Mazmorra. En esta serie se sigue la vida de Bell Cranel, que es un aventurero novato al que le encantaría tener un encuentro trascendental con una persona del sexo opuesto, y aunque al parecer lo logra este evento podría cambiarle la vida radicalmente.

Volviendo al Spin-off, GA Bunko comenzó la publicación de este, en Gangan Online el 21 de enero y finalizó tras solamente contar con seis capítulos, siendo Fujino Oomori y Suzuhito Yasuda, los que se encargaron personalmente de esta versión.

tumblr_nq9h4a0lqa1tj8m7no7_1280En este caso, la historia se centra en Ryuu Lyon, una antigua aventurera y actual camarera en la taberna Hostess of Fertility. Un día, el tranquilo pub se ve alterado por las voces de un hombre y una mujer.

Fuente koi-Nya

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here