La más recientes y más grande expansión de For Honor, Marching Fire, ya esta aqui, y ademas de traer nuevo contenido y modos para los jugadores, sorpresivamente también trae grandes mejoras al título de batalla, estrategia y conquista.

Primero que nada, una nueva facción llamada Wu Lin hace su aparición, y se trata de guerreros de la China antigua. Los jugadores podrán elegir entre los poderosos monjes Shaolin, Tiandi expertos en el sable dao, generales Jiang Jun y asesinos Nuxia con sus espadas de gancho, cada uno con sus habilidades específicas que les darán ventaja en el campo de batalla. Podrás tener acceso instantáneo a estos cuatro guerreros si cuentas con el pase de expansión, o podrás adquirirlos por separado a partir del 30 de octubre.

 

Un nuevo modo de batalla también esta disponible para todos los jugadores. Llamado Breach, los jugadores entrarán en batallas de 4v4 donde el objetivo de un equipo es atacar un castillo fortificado y defendido por el equipo rival, quienes usarán calderos de fuego, arqueros y trampas para repeler a los atacantes.

Si cuentas con el pase de expansion, tambien podras acceder a un nuevo modo PvE llamado Arcade, donde te enfrentarás a nuevos retos generados de manera aleatoria, con oleadas de enemigos cada vez mas difíciles. Podrás jugar en solitario o en equipo, y si cuentas con la expansión, podrás invitar a aquellos que no la hayan adquirido.

Finalmente, Marching Fire también hace algunos cambios al sistema de matchmaking e interfaz de usuario, haciendo mas ágil el poder unirte a las partidas. Inclusive, se hacen grandes cambios al apartado gráfico, ofreciendo escenarios mas coloridos y llenos de vida.

[ics-comparison-slider id=1]

 

For Honor ya se encuentra disponible en PS4, Xbox One y PC.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here