Durante el Nintendo Direct especial para celebrar el 35 Aniversario de Mario, la compañía nipona revelo un nuevo titulo de la serie de Mario Kart, cuya nueva mecánica es el poder convertir cualquier parte de tu casa en una pista de carreras.

Llamado Mario Kart Live: Home Circuit, este titulo vendrá con un kart de Mario o Luigi a control remoto, el cual cuenta con una cámara montada sobre las cabezas de los plomeros y que se encargaran de mandar todo lo que vean de regreso a la consola Switch, y en donde se podrá jugar con una proyección de realidad aumentada , observando contornos de la pista, obstáculos, otros corredores y objetos, mientras corres con tu kart alrededor de tu casa.

El trailer muestra que podrás manejar tu kart a través de puntos de control especiales para crear la pista de carreras que tu quieras, ademas de que dichos puntos también crean barreras digitales para evitar que los jugadores crucen hasta la linea de meta sin antes haber completado el circuito.

Las carreras incluirán temas visuales y objetos de la serie de Mario Kart, ademas de que la desarrolladora ,Velan Studios, confirmo que el titulo contara con multijugador local y en linea.

Mario Kart Live: Home Circuit llegara a la Nintendo Switch el 16 de Octubre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here