Nintendo ha aprovechado el nuevo Nintendo Direct para revelarnos mas información sobre Mario Tennis Aces, incluyendo su fecha de salida para este 22 de junio.

Primeramente, se mostraron las acciones básicas que ya hemos visto en entregas pasadas, pero además de eso, se revelaron las nuevas Zone Shots. Estas permiten colocar tus disparos en cualquier lugar de la cancha usando los controles de movimiento; son muy poderosas y pueden dañar las raquetas de tus oponentes si esta es golpeada tres veces, lo cual causa una derrota inmediata, aunque es posible bloquearlas si se hace en el momento justo.

 

 

También se muestra la nueva Zone Speed, la cual ralentiza el tiempo y permite moverte a gran velocidad por el campo

Tanto Zone Speed como Zone Shots utilizan la nueva barra de energía, la cual se rellena al realizar distintas acciones en una partida.

Ademas, puedes realizar Trick Shots, los cuales te permiten saltar rápidamente hacia la posición de una pelota que se te haya ido, y también puedes usar un poderoso Special Shot, el cual puede romper la raqueta de tu contrincante de un solo golpe.

Aunque si eres de aquellos que prefieren una experiencia mas tradicional, puedes jugar Mario Tennis Aces usando reglas simples de juego.

Finalmente, el juego permite jugar en línea con hasta cuatro jugadores, y contará con eventos y torneos que permiten desbloquear nuevos trajes y personajes. Antes del lanzamiento de este título, Nintendo llevará a cabo un torneo de pre-lanzamiento, el cual permitirá jugar en batallas en línea de 1 v. 1.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here