Recientemente, la casa productora de Marvel, ha anunciado la producción de una nueva serie de anime, que se titulará Marvel Future Avengers, y la cual tiene previsto su estreno para el verano de este año, a través del canal de emisión por satélite llamado Dlife.

Esta nueva serie, seguirá la historia de Makoto, un chico que consigue superpoderes por culpa de un accidente que se da debido a la manipulación de un gen malvado en un experimento. Después de este hecho, Makoto y otros jóvenes que han corrido con la misma suerte, se unen a los Vengadores como aprendices, recibiendo el título de Futuros Vengadores. 

Junto con esa noticia, también han revelado 2 imágenes promocionales de este nuevo proyecto, tal y como se puede ver a continuación.

                 Tal y como se puede ver en las imágenes anteriores, se nos han presentado dos conceptos de arte diferentes, y por lo menos en mi opinion me gustaria que fuera como el de la foto de la izquierda, aunque para saberlo tendremos que esperar un rato mas.

Como dato extra, Teruaki Mizuno dibujara una versión manga, que comenzará su publicación en el número de abril de la revista Bessatsu Coro Coro Comics Special, la cual por cierto sale a la venta este jueves.

Fuente koi-Nya

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here