El icono más conocido de Star Wars estará presente en Star Wars: Battlefront y DICE nos ha ofrecido a través del blog oficial de Star Wars: Battlefront detalles de este emblemático villano.

Los ataques de Darth Vader serán casi imparables, y cuenta con un ataque pesado de corta con su sable láser, lo cual le permitirá luchar contra grupos de enemigos rebeldes. Contará con su icónica habilidad de estrangular con la fuerza que pudimos observar en el tráiler anterior, lo cual permite acabar con enemigos desde lejos y mover sus cuerpos a voluntad, adema de que podrás combinar esta habilidad con el de lanzar tu sable a un grupo de enemigos, con consecuencias devastadoras.

Keen explica “Va genial para controlar grupos numerosos. Durante el desarrollo, hemos perfeccionado el área de efecto del lanzamiento de espada para asegurarnos de que fuera lo más poderoso posible”

Sin duda Darth Vader será un adversario poderoso, y su presencia en el campo de batalla sin duda sembrara e terror entre sus enemigos.

Star Wars: Battlefront llegara el 19 de noviembre, y sin duda promete ser un titulo que nos brindara toda la experiencia del universo de Star Wars.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here