“Quizá sea por lo que soy pequeño, mi corazón se mueve por lo que ven mis ojos, no por lo que el mundo necesita.”

Allen Walker

Debido a ciertos problemas de salud, Katsura Hoshino, creadora de este gran manga, detuvo su obra con un total de 18 volúmenes, Katsura tenía pensado dejar el manga, una de las razones por la que se paró, pero debido a su seguimiento de fans, decidió continuar con la obra retomándose por el tomo 19 en agosto del año 2015 tras dos años pausada; Mientras que por otra parte el anime del 2008 cerro abrutamente con 103 episodios sin fin de la trama… pero ya no mas ya que en voz de la creadora de este gran trabajo, el anime remontara desde donde se quedo.

A través de su cuenta de Instagram, Katsuhra Hoshino, habló un poco acerca de esta nueva serie de D.Gray-man que llegará en 2016.

“Gracias a todos los que fueron a la presentación de D.Gray-man el día de hoy, como se dijo en el anuncio una nueva serie está en proceso. Como el staff es completamente nuevo y diferente la historia será una continuación, pero pienso que se convertirá en anime totalmente nuevo de D.Gray-man. Gracias por todo el apoyo hasta el día de hoy”

El problema es que en el sitio oficial no se ha confirmado nada todavía, no hay un anuncio oficial de si este anime continuará después del episodio 103 que vimos en 2008 o será un reboot. En palabras de la creadora será una continuación, pero de igual manera no sabemos si estará basada en el manga que después de un largo hiatus comenzó a publicarse otra vez sin calendarización ni fechas exactas.

D.Gray-man es un manga escrito e ilustrado por Katsura Hoshino, que tiene como principal trama la eterna batalla entre el bien encarnado en los exorcistas, clérigos, y la divina y sobrenatural sustancia llamada Inocenciay el mal representado por el Conde del Milenio y la familia de Noé, visionarios malignos que buscan aniquilar a la humanidad, el cual es altamente recomendable a cualquiera que le gusten los mangas con misterio y un toque de humor que te deja muy satisfecho.

Recuerda compartir y checar todas nuestras demás noticias aquí en Animx!

Recuerda seguirnos en nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/AnimxIQ

Twitter: @AnimxIQ

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here