Según informa Variety, la tres veces ganadora del Oscar Meryl Streep está en conversaciones para unirse a Emily Blunt y Lin Manuel Miranda en la película de Disney Mary Poppins Returns.

Si el trato se cerrara, la película reuniría a Streep con el equipo con el que trabajó en Into the Woods junto a Blunt, el director Rob Marshall, y los productores Marc Platt y John DeLuca.  La secuela de Mary Poppins sería la tercera vez que Streep y Blunt coincidiesen en pantalla, desde que hace diez años protagonizaran El diablo viste a la moda.

Streep interpretaría el rol de prima de Mary Poppins, Topsy, un papel secundario que no estaba en el clásico de 1964. La actriz también cantaría en la película, al igual que lo hizo en Into the Woods, lo que le valió su décimo novena nominación al Oscar.

David Magee se encarga del guión que a su vez, está basado en las novelas de P.L. Travers, historias que tienen lugar en el Londres de la Gran Depresión, época en la que los libros fueron escritos. Marc Shaiman compondrá las nuevas canciones junto a Scott Wittman. La secuela que protagonizará Emily Blunt se sitúa en unos años posteriores a la original. Los niños Jane y Michael ya son adultos y necesitan ayuda de la mágica niñera para que les ayude a superar una pérdida y vuelva la alegría a sus vidas.

Todavía no es oficial que Streep acepte ser parte del proyecto. La película está planeada para ser estrenada en Diciembre de 2018, pero este septiembre se podrá ver a Streep cantando, de una manera muy distinta, en Florence Foster Jenkins.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here