Microsoft ha anunciado que el cross-play de Minecraft ya esta en camino a la Nintendo Switch, lo que significa que muy pronto podremos disfrutar de este popular juego con nuestro amigos de Xbox One, Windows 10 y dispositivos móviles.

Llamada Bedrock Update, llegará de manera gratuita a Minecraft: Nintendo Switch Edition el 21 de junio, y vendrá incluida con la version física de este juego que debuta el mismo dia.

 

Ademas del ya mencionado cross-play, los jugadores tendrán acceso al Minecraft Marketplace, tendrán acceso a los logros de las demás plataformas y podrán comparar sus estadísticas con sus amigos.

Phil Spencer menciona que “la version definitiva de Minecraft es un gran paso hacia adelante en nuestro viaje por unificar a los jugadores de Minecraft en cualquier dispositivo. Trabajamos cerca de Nintendo para traer asombrosas experiencias al ecosistema dinámico y creciente de Nintendo Switch y no podríamos estar mas emocionados por entregar lo que los fans de Minecraft han estado pidiendo.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here