Bungie ha revelado el trailer oficial de Destiny 2 y junto con el han dado mas información sobre este titulo.

 

 

Se ha confirmado que habrá una beta abierta en verano de este año para Xbox One , PS4 y PC, teniendo acceso temprano aquellos que aparten el juego.

Bungie describe a Destiny 2 con “La ultima ciudad segura de la humanidad ha caído ante una gran invasión liderada por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja. Han quitado todo el poder a Guardianes y han obligado a los sobrevivientes a huir. Te aventuraras en los misteriosos, inexplorados mundos de nuestro sistema solar para descubrir un nuevo arsenal de armas y devastadoras nuevas habilidades de combate. Para vencer a la Legión Roja y enfrentarte a Ghaul, debes reunir a los héroes dispersos de la humanidad, unirse y pelear para reclamar nuestro hogar.

 

 

El gameplay y mas información serán revelados en una transmisión en vivo el 8 de mayo.

Destiny 2 estará disponible el 8 de septiembre para PS4, Xbox One y PC y tendrá un Pase de Expansión que incluye la Expansión I y II, las cuales ofrecen nuevas misiones de historia, actividades competitivas, multijugador competitivo y una gran cantidad de nuevas armas, armaduras y equipo.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here