Durante la BlizzCon 2017, el directo de Overwatch, Jekk Kaplan dio a conocer algunas de las novedades que estarán llegando al shooter de Blizzard. Entre ellas, esta el anuncio de que Moira será la nueva heroina en unirse a las filas de los personajes de Overwatch.

Aunque aún no cuenta con fecha de salida, sabemos que la heroína de apoyo, Moira, es una científica de Talón con habilidades bióticas, entre las que que destaca la capacidad de sanar a sus compañeros, así como causar daño a sus enemigos. Puede también teletransportarse por el campo.

 

 

Aqui te dejamos una lista de sus habilidades:

  • Agarre Biótico: Moira gasta energía biótica para sanar a todos los aliados que estén frente a ella con su mano izquierda. Además, puede usar su mano derecha para absorber la salud de sus enemigos y recuperar energía biótica.
  • Orbe Biótico: Una esfera que rebota cuando se lanza, Moira puede elegir un efecto de regeneración para sus aliados o un efecto de daño para sus enemigos.
  • Desvanecimiento: Permite teletransportarse rápidamente una distancia corta.
  • Fusión: Moira lanza un rayo de gran alcance que sana a los aliados y atraviesa cualquier barrera para dañar a los enemigos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here