Capcom ha anunciado que estará trayendo Monster Hunter XX a la Nintendo Switch este verano, esta vez con el nombre de Monster Hunter Generations Ultimate.

Este título es una version extendida de Monster Hunter Generations que salió en 3DS, pero con contenido adicional como lo es dos nuevos Estilos de Cacería, un Dragón Anciano adicional, un nuevo jefe final y nuevas misiones “rango G“.

 

Ademas, aquellos que hayan adquirido Monster Hunter Generations para el 3DS, podrán transferir su archivo de guardado a la version de Switch y continuar con todo su progreso. Finalmente, el juego permite jugar con hasta cuatro jugadores en modo cooperativo local o en línea.

Monster Hunter XX había estado únicamente disponible en Japón, con la version de 3DS debitando en marzo para 3DS y la version de Switch en agosto. Al momento no habían planes de traer este juego a nuevas regiones, pero con este anuncio se muestra que Capcom vio potencial en esta entrega, mas con el reciente éxito de Monster Hunter World.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here