Capcom aprovechó el evento de Tokyo Game Show para revelar de manera oficial la fecha de salida de Monster Hunter World, además de mostrar algunas de las distintas ediciones que acompañarán a esta entrega que llegará el 26 de enero para PS4 y Xbox One.

Además de la Edición Estándar, Capcom anunció que el juego contará con una Edición Digital Deluxe y una Edición de Coleccionista.

La Edición Digital Deluxe se podrá adquirir a un precio de $70 dólares e incluye un traje de Samurai, tres gestos, dos sets de stickers que puedes usar cuando chateas con otros jugadores, y una opción de pintura y peinado adicionales. Si adquieres esta edición en PS4, tambien recibiras 14 avatares temáticos de las armas del juego y un tema para la pantalla de inicio.

También tendrás la opción de adquirir estos objetos de manera separada una vez que el juego esté disponible.

 

 

La Edición de Coleccionista estará disponible a $150 dólares, y viene con una caja de coleccionista que contiene el juego físico, un voucher para reclamar todo el contenido de la Edición Digital Deluxe, un libro de arte, una estatua del monstruo Nergigante y un código para descargar el soundtrack del juego.

 

 

Finalmente, todos aquellos que reserven el juego obtendrán un set de Armadura Orígenes que otorga una gran defensa y habilidades para recolectar, y un talismán de Fair Wind que incrementa el ataque, con la probabilidad de reducir el daño recibido y una aura que hace que tu brazo izquierdo se ilumine.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here