Ubisoft ha revelado mas sobre The Division 2 durante la conferencia de Xbox en la E3 2018 con un nuevo trailer que muestra la jugabilidad del juego, y aunque no hay grandes cambios en las mecánicas del título, podemos apreciar un nuevo mundo para explorar.

The Division 2 tomara lugar seis meses despues del original, por lo que las calles nevadas de Manhattan son cambiadas por las verdes e inundadas avenidas de Washington.

Podemos ver a los agentes explorando lo que parece ser un zoológico, con una zona que asemeja a una selva tropical, para despues salir a las calles frente al Capitolio, donde se enfrentan a enemigos que controlan un avión caído. Podemos ver nuevas armas y habilidades, incluyendo una ballesta, lanzagranadas y lo que parece ser un enjambre de robots incendiarios.

 

Aunque aún no se ven cambios radicales en las batallas del juego, si se puede apreciar que ahora los enemigos no son tan “invencibles” como en la entrega pasada, pues ahora parecen caer mas rápido si se les ataca con suficiente fuerza.

The Division 2 llegará a PS4, Xbox One y PC el 15 de marzo del 2019.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here