Netflix ha anunciado que se encuentra trabajando con Ubisoft para traer a al pantalla chica múltiples adaptaciones de la serie de Assassin’s Creed. Ademas, se ha revelado que una adaptación live-action esta en camino, con Jason Altman y Danielle Kreinik, ejecutivos de la división de Ubisoft’s Film and Television, como productores.

Aun no hay muchos detalles, pues el desarrollo se encuentra en etapas muy tempranas, pero se ha comentado que se basara en la serie de videojuegos para crear historias dinámicas en live-action, animadas y en anime, por lo que es posible que veamos adaptaciones directas de los videojuegos o nuevas historias, personajes y eras históricas.

Estamos emocionados de trabajar junto a Ubisoft y traer a la vida la rica y multifacética historia por la que la serie de Assassin’s Creed es conocida. Desde sus increíbles mundos históricos y masivo éxito global como una de las mejores series de videojuegos de todos los tiempos, estamos comprometidos a crear entretenimiento épico y emocionante para los fans y nuestros miembros en todo el mundo.

Assassin’s Creed no es la única serie de Ubisoft en unirse al catalogo de Netflix, pues actualmente están en desarrollo series de Skull & Bones y Beyond Good & Evil.

Y mientras esperas con ansias estas nuevas serie, recuerda que del lado de los videojuegos, la nueva entrega de Assassin’s Creed Valhalla esta próxima a estrenarse, y podrá disfrutarse el 10 de noviembre en PS4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, con la version de PS5 llegando el 12 de noviembre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here