Animx #EvolucionandoTusSentidos

Netflix trabaja en una serie de The Witcher

Netflix ha anunciado que está desarrollando y produciendo una nueva serie de drama basada en las novelas de fantasía de Andrzej Sapkowski, The Witcher.

Conocida como la Saga Witcher, las 8 novelas de Sapkowski se centra en los Witchers, cazadores que desarrollan habilidades sobrenaturales a muy temprana edad que les permite enfrentarse a mortales bestias. También el nombre es bien conocido gracias  a los excelentes juegos desarrollados por CD Projekt Red, especialmente el último de The Witcher 3: Wild Hunt, que recibió muy buenas críticas.

 

 

El Vicepresidente de Netflix, Erik Barmack comenta que “Andrzej Sapkowski ha creado un mundo rico y memorable, al mismo tiempo magico y familiar. No podríamos estar mas emocionados en traer la saga de The Witcher a Netflix para los miembros alrededor del mundo.

Andrzej Sapkowski comenta que está emocionado por trabajar como consultor creativo con Netflix en esta adaptación que se mantendrá fiel a las novelas originales y los temas que ha escrito durante casi 30 años.

En esta serie de The Witcher seguiremos las historias de una familia poco convencional que se unen para pelear por la verdad en un mundo peligroso. Los personajes son originales, divertidos y constantemente sorprendentes.

 

 

Kronos
Apasionado de la mecatronica y sus aplicaciones en diferentes ambitos, amante de los videojuegos y maestro Pokemon.

Kronos
Apasionado de la mecatronica y sus aplicaciones en diferentes ambitos, amante de los videojuegos y maestro Pokemon.

Aún no hay comentarios

Deja un comentario

GTA Online – Carreras Especiales | Let’s Play Animx #59

¿Que sale de la cruza entre un cohete y un auto? al parecer la respuesta es mucha estupidez.

Nuestros Conceptos

Facebook

Google+




Política de Privacidad y Datos Personales