El día de ayer se llevo a cabo el mas reciente Nintendo Direct, y en un espacio de poco más de 30 minutos la compañía nipona reveló grandes noticias sobre próximos títulos y novedades en llegar a las consolas 3DS y Switch.

Aquí te dejamos un resumen de lo revelado:

NINTENDO 3DS:

  • Kirby’s Extra Epic Yarn (2019)

El exitoso título de Wii donde Kirby se convierte en una figura de estambre esta de regreso para la portatil, con nuevos poderes, nuevos minijuegos y nuevos personajes jugables.

  • Mario and Luigi: Bowser’s Inside Story + Bowser Jr.’s Journey (enero 11, 2019)

Vive una nueva historia protagonizada por Bowser Jr. donde buscará una cura para la plaga que azota al Reino Champiñón y a su padre Bowser.

Juega con tus amigos en el relanzamiento de este título donde ayudaras a Luigi a salvar a Mario de una mansión repleta de fantasmas, además de poder usar tus amiibos.

  • YO-KAI-WATCH BLASTERS ya disponible y tendrá nuevo contenido (Moon Rabbit Crew – sept. 27)

El spin-off de la exitosa serie recibe el contenido Moon Rabbit Crew, lo que añade nuevas recompensas, áreas para explorar, Yo-Kai para reclutar y nuevos jefes.

 

SWITCH:

Nintendo revela que Luigi’s Mansion 3 esta en camino para la Nintendo Switch, y aunque aún no hay muchos detalles, sabemos que llegará en el 2019.

  • Splatoon 2 se actualiza a su versión 4 (ya disponible)

Llegan cambios a los Splatfest, con lo que ahora los jugadores podrán elegir entre dos modos de juego; en el modo Normal puedes entrar a jugar con tu equipo de amigos o unirte a otro equipo, y en el modo Pro te unirás a otros jugadores para intentar llegar a los mejores 100 jugadores, y recompensas y multiplicadores te ayudarán a llegar a la meta. Ademas, nuevas armas y equipamientos, con nuevos escenarios y habilidades llegando en octubre.

Capcom celebra el 30 aniversario de nuestro robot azul favorito con Mega Man 11, el cual presenta un nuevo estilo de arte pero que conserva toda la diversión y dificultad que ha caracterizado a esta serie. Enfréntate a nuevos jefes robóticos utilizando el nuevo sistema de Double Gear que permite ralentizar el tiempo o aumentar tus habilidades. Podrás usar tus amiibo de Mega Man para obtener Tanques de Energía.

  • Nuevos personajes llegan a Mario Tennis Aces (sep. 19)

Shy Guy, Birdo, Koopa Paratroopa y Petey Piranha llegan al juego de tenis de Mario, con nuevos personajes llegando esporádicamente hasta junio del 2019. Ademas, se añade el modo Co-op Challenge, donde podrás participar en misiones cooperativas en línea limitadas para recibir nuevos trajes y modelos para tus personajes.

  • Capcom trae de regreso los mejores titulos clasicos de Beat ‘Em Up (sep. 18)

Capcom Beat ‘Em Up Bundle incluye los títulos de arcade de Final Fight, The King of Dragons, Captain Commando, Knights of The Round, Warriors of Fate, Armored Warriors y Battle Circuit a la Nintendo Switch con nuevos modos en línea y cooperativo local para hasta cuatro jugadores.

  • New Super Mario Bros. U Deluxe (enero 11, 2019)

El título de la serie de Super Mario Bros. de Wii U recibe el tratamiento Deluxe, e incluirá nuevos personajes como Nabbit y Toadette (quien puede convertirse en Peachette) y el modo de New Super Luigi U.

  • Katamari Damacy esta regresa rodando (invierno 2018)

El principe del cosmo deberá arreglar el desorden de su padre en Katamari Damacy REROLL, el cual regresa en HD con batallas multijugador, control con giroscopio y vibración HD. Haz esferas gigantes de basura, casas, autos, animales y hasta personajes para despues convertirlas en estrellas que iluminarán el firmamento.

El sistema de Online de Nintendo ya esta en camino, y con el los jugadores que quieran seguir disfrutando de los servicios en línea deberán adquirir una membresia. Ademas de las funciones en linea, se tendra acceso a un creciente libreria de titulos clasicos de NES, con algunos contando con modos en línea. Ademas de poder resguardar los archivos de guardado de algunos juegos.

Nuevas recompensas serán reveladas en un futuro.

  • Control estilo NES

Nuevos controles inalambricos estilo NES están en camino, los cuales permitirán jugar los títulos de la biblioteca de Nintendo Switch Online con un control mas clásico. Pueden cargarse al conectarse a la Switch. Tendrán un precio sugerido de $59.99 dólares.

Este nuevo trailer muestra las habilidades secretas que podrán usar tus acompañantes Pikachu o Eevee, así como algunas opciones de personalización, así como las nuevas consolas de edición especial.

  • Diablo III: Eternal Collection (nov. 2)

El exitoso título de aventura RPG llega a Switch con todo el contenido disponible hasta ahora, cooperativo en linea y local, y contenido exclusivo para la consola de Nintendo. Podrás usar tus amiibo para invocar enemigos de alto nivel que darán grandes recompensas al ser derrotados.

  • Super Mario Party (oct. 5)

El título de fiestas llega con nuevos modos cooperativos, nuevas funciones y minijuegos completamente nuevos.

  • Game Freak presenta un nuevo RPG (2019)

Town es el título en progreso por parte de Game Freak, productora detrás de la serie de Pokémon. Defiende una villa de grandes monstruos y bestias que amenazan la armonía del pueblo.

  • Juega Cities: Skylines donde quieras (ya disponible)

Cities: Skylines Nintendo Switch Edition permitirá a los jugadores construir y administrar su propia ciudad. Mejora la calidad de vida, ayuda al crecimiento de negocios y estimula el crecimiento. Esta version incluye todo el contenido disponible: After Dark y Snowfall.

  • Pilotea un mecha en Daemon X Machina (2019)

Después de que la Luna cae sobre la Tierra, es tu deber como mercenario para destruir a enemigos, adquirir sus armas y arsenales para defender a una humanidad al borde de la extinción. Disfruta del modo en línea para derrotar a enemigos masivos.

  • Yoshi’s Crafted World (primavera 2019)

El título de Yoshi para la Switch ya tiene nombre, y en Yoshi’s Crafted World exploramos un mundo hecho con manualidades hermosas y enemigos. Controla el entorno para encontrar secretos y nuevas rutas.

  • Civilization VI (nov. 16)

Crea tu propio imperio en Civilization VI, el cual contará con modo exclusivo para hasta cuatro jugadores locales.

  • Starlink: Battle for Atlas (oct. 16)

Disfruta de misiones exclusivas protagonizadas por Fox McCloud y su equipo de pilotos espaciales mientras intentan detener al villano Wolf O’Donnell.

  • Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country (sept. 21)

Conoce la historia que dio inicio a los eventos de la historia de Xenoblade Chronicles 2, y si eres poseedor del pase de temporada, podras disfrutar de esta aventura desde este momento.

  • Nuevos títulos llegan al Switch

Warframe (nov. 20), Just Dance 2019 (oct. 23), FIFA 19 (Sept. 28), Team Sonic Racing (invierno), NBA 2K19 (ya disponible), NBA 2K Playgrounds 2 (otoño), LEGO DC Super-Villains (oct. 16) están en camino a la consola de Nintendo.

  • Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition (2019)

Después de debutar hace 15 años, este increíble juego regresa remasterizado en HD con nuevos modos en línea y nuevos desafíos.

  • Final Fantasy XV Pocket Edition HD (ya disponible)

Revive la fantástica historia de Final Fantasy XV con un toque mas chibi y accesible en Final Fantasy XV Pocket Edition HD.

  • World of Final Fantasy Maxima (nov. 6)

El aclamado título de World of Final Fantasy llega a Switch con nuevas mecánicas que te permite transformarte en cualquiera de los personajes favoritos del universo de Final Fantasy.

  • Explora el mundo de Final Fantasy como un Chocobo (invierno)

Chocobo’s Mystery Dungeon EVERY BUDDY! regresa la Nintendo Switch con nuevos desafíos, juego cooperativo y la habilidad de poder hacerte amigo de cualquier monstruo del juego.

  • Final Fantasy XII The Zodiac Age (2019)

Por primera vez disfruta de la historia, estilo de batalla y nuevas funciones de Final Fantasy XII en la Nintendo Switch.

  • Explora todo un universo de Final Fantasy (2019)

Final Fantasy VII, Final Fantasy IX y Final Fantasy X | X2 HD Remaster estaran disponible en Nintendo Switch.

Nintendo reveló que Canela (Isabella) se unirá como nuevo personaje jugable en el próximo Super Smash Bros. Ultimate. Ademas se mostro un nuevo paquete de Nintendo Switch, el cual vendrá con imágenes de los varios personajes de la serie de Super Smash Bros. y un control temático.

Sin mas detalles que revelar, se anunció que un nuevo juego de Animal Crossing esta en camino a la Nintendo Switch para el 2019.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here