El mas reciente Nintendo Direct nos trajo una gran cantidad de noticias sobre nuevos juegos que llegarán a la Nintendo Switch en los próximos meses, aunque ya sabíamos que tendríamos mas información sobre Fire Emblem: Three Houses, vimos grandes revelaciones como Super Mario Maker 2 o el remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakening.

Aquí te dejamos una lista de juegos y demos que ya estan o estaran disponibles en la Nintendo Switch.

Tetris 99: Un battle royale fuera de lo común, en Tetris 99 se lleva la clásica jugabilidad del juego de rompecabezas y lo une a un modo multijugador donde compites contra 99 jugadores. El titulo es gratuito y esta disponible en este momento en la eShop.

Final Fantasy 9: El clásico RPG del PlayStation original llega a la consola de Nintendo y ya puedes comprarlo. Y también hay que estar al pendiente sobre el lanzamiento de Final Fantasy 7 el 26 de marzo y las remasterizaciones de Final Fantasy X y X-2 y Final Fantasy XII: The Zodiac Age.

Yoshi’s Crafted World (Demo): Si no puedes esperar a probar la nueva aventura de Yoshi, entonces te alegrará saber que un demo gratuito ya esta disponible en la eShop y el título completo debutará el 29 de marzo.

Daemon x Machina (demo): Aunque no hemos sabido muchos sobre este intrigante título, Nintendo ha lanzado un demo llamado “Prototype Missions” y estará disponible por tiempo limitado.

Captain Toad: Treasure Tracker recibe una actualización: Nuevas actualizaciones llegan al juego de plataformas y rompecabezas de Captain Toad. La primera ya se encuentra disponible y permitirá a dos jugadores cooperar en todos los niveles del juego. La segunda añadirá “Episodios Especiales” y estará disponible el siguiente mes.

Astral Chain: Platinum Games ha presentado el nuevo título de Astral Chain, el cual nos presenta un mundo futurista donde controlaremos a unos policías que tienen la habilidad de invocar entes que les ayudaran en peleas y a navegar por la ciudad.

Assassin’s Creed 3 Remaster: La remasterización de la tercera entrega en la saga de asesinos de Ubisoft llegará a la Nintendo Switch el 21 de mato, y además de incluir todos los DLC de “La Tiranía del Rey Washington” , también incluirá el juego de Assassin’s Creed: Liberation.

El juego aprovechara los controles tactiles y movimientos de la consola.

Hellblade: Senua’s Sacrifice: El exitoso título basado en la mitología nórdica y trastornos mentales llegará a la Nintendo Switch en esta primavera.

Deltarune: Capitulo 1: Este nuevo juego de parte del creador del aclamado Undertale muestra una nueva historia en el mismo universo. Los jugadores podrán disfrutar del primer capítulo de manera gratuita, con el resto de los episodios siendo de paga.

Rune Factory 4: Este RPG que debutó originalmente en la 3DS en el 2012 llegará remasterizado a la Nintendo Switch y con nuevas mecánicas. Ademas, se confirmo que Rune Factory 5 ya se encuentra también en desarrollo.

Fire Emblem: Three Houses: Después de meses de espero, Nintendo compartió gran contenido referente al nuevo Fire Emblem, en el cual controlaremos a un maestro de un monasterio, donde deberemos elegir a cual de las 3 casas representar. Cada decisión que tomes y personaje que conozcas tendrá historias y batallas memorables.

También se mostró la edición especial que acompañará este título, la cual incluye una caja de colección, una caja metálica, una memoria usb con la banda sonora del juego, un libro de arte un set de pins.

The Legend of Zelda: Link’s Awakening : Un anuncio que nadie esperaba, pero que muchos recibieron con aplausos fue la revelación de que The Legend of Zelda: Link’s Awakening tendría una remasterización para la Nintendo Switch.

La compañía mostró el intro original con una animacion, asi como un poco de los escenarios del juego, en donde podemos ver que tendrá una estética parecida a juguetes de plástico.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here