La E3 2016 ha sido un gran éxito, y aunque Nintendo fue la última en presentarse, no tuvo una conferencia tal cual, y presento solo dos juegos, aunque en general creemos que con solo eso fue más que suficiente para llevarse las palmas de todos.

The Legend of Zelda: Breath of The Wild:

Esta vez Nintendo se enfocó primordialmente en el siguiente juego de The Legend of Zelda, que llevara el nombre de Breath of The Wild.

Comúnmente se le daba el nombre de un objeto principal o acompañante que tuviéramos, pero para recordarnos que esta vez el juego se trata de explorar un mundo abierto que parece vivo, decidieron utilizar este subtitulo.

No se ha dado más información sobre la historia que veremos ni que otro enemigo principal veremos aparte de Ganon, pero referente al mundo que exploraremos, es un mundo completamente abierto, lleno de secretos, y que reacciona a todo lo que hagamos. También tiene un sistema de clima que afecta el desempeño de link, y de todo el entorno, pudiendo ser que una pequeña fogata cree todo un incendio forestal.

Por otro lado, este título se enfocará más en el uso de la tecnología sobre el uso de magia, pues básicamente en todo el demo que se mostró, no ha habido evidencia de la existencia de algún artefacto mágico, y parece que la mayoría de las habilidades son sustituidas por una tabla que parece un “iPad”.

 

 

Pokémon Sun and Moon:

Si bien no se mostró nada novedoso o relevante del nuevo título en la franquicia de Pokémon, si fue la primera vez que se mostró un demo de un juego de Pokémon en vivo en la E3.

Nos presentaron una pequeña porción de lo que veremos en los primeros minutos, como serán las batallas y los gráficos, pero nos recuerdan que como aun esta en producción, algunas cosas podrían cambiar

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here